agosto 01, 2012

El lastre pejista-perredista y su simpatía con los totalitarios


El Lastre se quiere imponer a la mala en el 2012, pero gracias a la fortaleza institucional que ha alcanzado México en materia electoral, no lo logrará. Pero, ¿qué harán entonces López y sus secuaces (incluyendo a los farsantes del 132)?
Lo vengo diciendo desde hace un sexenio, la izquierda mexicana, en particular la que encabeza López Obrador, es totalmente afín a los regímenes totalitarios. Y para muestra un botón. La semana pasada la Secretaria General del PRD declaró que la lucha de Hugo Chávez es la de la izquierda mexicana. No miento, he aquí sus declaraciones que son públicas:
“Saludamos al pueblo venezolano y a su candidato el presidente Hugo Chávez Frías, lo saludamos con la mano en el corazón, los abrazamos fraternalmente y juntos hombro con hombro, los acompañamos en su lucha que es nuestra lucha, con Chávez, con Dilma, con Correa, con Fidel, con Evo, con Mujica.
“La derecha internacional lanza ofensivas contra los líderes de izquierda latinoamericanos. Se han ensañado contra Fidel, contra Chávez y contra Andrés Manuel López Obrador; quieren obligarnos a deslindarnos de ellos y eso sólo beneficiaría a esa derecha oscura que mueve los hilos desde Washington”.
¿Más dudas? Espero que los bobalicones que apoyan a López se den cuenta del serio peligro para las libertades en México de que llegue al poder una izquierda rancia y totalitaria. Esa es la izquierda que representa López Obrador. Esa izquierda que quisiera llevar a los mexicanos por el camino infernal socialista al estilo de Cuba y Corea del Norte. ¿De verdad estos señores no saben nada de la pobreza de las naciones socialistas como Cuba?, ¿de la pérdida de las libertades más esenciales de los seres humanos en los regímenes comunistas?, ¿de la creciente pobreza, escasez, inflación y mercados negros que hay en Venezuela y Bolivia?, ¿de cómo Rafael Correa censura a la prensa libre en Ecuador?, ¿de cómo Evo Morales es cada vez más repudiado por los mismos indígenas que lo llevaron al poder?, ¿del creciente estatismo y proteccionismo comercial en Brasil y Argentina?, ¿de verdad no lo saben?
Claro que lo saben, pero puede más el adoctrinamiento comunista, el socialismo trasnochado, el dogma del “imperialismo yanqui” contra Latinoamérica, que el poder de la razón, del argumento, de los datos duros, de la lógica y el sentido común.
Ojo, si esa izquierda se hace del poder presidencial, ya se jodieron los mexicanos. Ahí está López exigiendo ilegalmente que haya una presidencia interina (y por fortuna el tribunal electoral federal no le hará favor a esta canallada), para claro luego hacerse del poder a la mala (imponer a un títere interino en la presidencia para luego López tomar el poder).
¿Cuáles son sus pruebas del “fraude” que señala el mesías tropical? Recortes de periódicos amarillistas y pejistas, reportajes de medios pejistas como Proceso y la Jornada, testimonios “raros” de alguno que otro ciudadano “comprado” (lo que insisto no es ilegal), tarjetitas de Monex en Tabasco (hay que recordarle al peje que en ese estado ganó el PRD), etc.
Hay quien ingenuamente afirma que López en la presidencia no sería un desastre, pues está el contrapeso del Congreso. Otra vez bobalicones. Que vean qué ha hecho la izquierda populista y totalitaria en Latinoamérica luego de hacerse de la presidencia, esa izquierda estalinista que apoya la señora Padierna, esa con la que discretamente López y compañía simpatizan, aunque lo nieguen. La izquierda mexicana sólo sigue las instrucciones del Foro de Sao Paulo (del que el PRD forma parte), un foro creado por la izquierda más totalitaria para destruir a las incipientes democracias latinoamericanas e imponer el socialismo totalitario. Si el lector quiere saber más sobre el Foro de Sao Paulo puede revisar este enlace
Por cierto en el más reciente foro, se dio la orden para impedir a toda costa que Peña Nieto tome el poder. La consigna del foro es:
Una vez que la izquierda controla la presidencia (y con el control pleno del ejército), llaman a una “consulta popular” para preguntarle al “pueblo” si el Congreso debe funcionar como está (igual que Hitler, para la dictadura totalitaria hay que “cerrar” el Congreso, hay que acabar con los contrapesos del poder) y si hay que cambiarlo. Con votaciones manipuladas e ilegales (un poder no puede atentar contra otro) logran mayorías en el Congreso y con ello nuevas legislaciones que terminan por minar al poder judicial y de ahí el infierno totalitario que destruye a toda democracia, estatismo a ultranza, rompimiento de la autonomía del banco central, políticas monetarias y fiscales irresponsables, y lo peor, atentados contra las libertades más esenciales como son la de poseer, usufructuar y transferir toda propiedad privada, lo que incluye la de los medios de producción.
Ni en 2006 y menos en el 2012 López ha sido capaz de probar que le “robaron” la elección; para mí López no es sólo un lastre, lo es el PRD en general (PT y demás partidos comunistas que les acompañan), son los lastres más peligrosos para México, los lastres que simpatizan con los regímenes totalitarios.
Ese lastre se quiere imponer a la mala en el 2012, pero gracias a la fortaleza institucional que ha alcanzado México en materia electoral, no lo lograrán. ¿Qué seguiría? López y sus secuaces (incluyendo a los farsantes del 132) tomarán violentamente las calles (lo de menos es Televisa) y nos harán rehenes a los capitalinos. López y sus secuaces lanzarán toda clase de improperios contra las instituciones electorales y los magistrados (y hasta ataques físicos, como ya ocurrió en el IFE). Sólo espero que la autoridad no los deje impunes.
Con Marcelo no me queda la menor duda, siempre ha sido un lacayo de López, y los seguidores de López harían y desharían lo que sea en las calles. A ver si Mancera está a la altura y tiene los tamaños para poner en orden al lastre izquierdista. Ya veremos.
Por lo pronto la izquierda mexicana ya tiene la consigna del Foro de Sao Paulo, reventar el proceso electoral del mes de julio.

Por Godofredo Rivera
Post RLB.Punto Politico.

No hay comentarios.: