abril 28, 2010

Santos Pederastas – Santa Impunidad

El Estado protege a los pederastas de la jerarquía (católica) . La Pederastia como un crimen de lesa humanidad porque los Ministerios Públicos en México funcionan como tapaderas, la jerarquía católica sigue negando los crímenes, y los jueces no actúan. Un contubernio total de iglesia y gobierno, dejando a que se proliferen más monstruos violadores de menores.
Una olla a presión explota luego que el actual Papa Ratzinger trató hasta hoy de ocultar la historia.
Son culpables por violadores y encubridores.
La pedofilia cometida por los curas y obispos católicos forma parte del crimen internacional organizado, tanto como el tráfico de órganos o de armas, o la trata de personas, o de lavado de dinero, es un delito internacional, deleznable y poco perseguido.
Los estudios (de ONGs) calculan que el 30% de los curas mexicanos abusarían de menores, estamos hablando de unos cinco mil curas abusadores en las diócesis mexicanas”, La Iglesia católica en México se vio sacudida por las revelaciones de abusos sexuales de menores por parte de sacerdotes, entre ellos el fundador de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, cuyos crímenes fueron admitidos en marzo por su congregación.
En las últimas semanas, el escándalo de los curas pedófilos se expandió como mechero de polvora por todo el planeta y alcanzó el corazón mismo de la Iglesia católica, que enfrenta una ola de denuncias, especialmente en Estados Unidos, Irlanda, Austria y Alemania, país de nacimiento del papa Benedicto XVI.
En México no ha cambiado nada, la negación y la falta de justicia está generando el incremento del delito que es constante, hasta ahora no hay curas pederastas en la cárcel, y cuando se lograra meter a uno, la Iglesia los protege y les paga la defensoria legal con los mejores abogados y en caso en donde llegaran a ser culpables los sacan en un par de años por buen comportamiento.

Los atavismos del catolicismo mexicano no permiten hacer justicia, se necesita una operación de Estado, un cambio de leyes y quitarles la investidura de curas cuando cometen este tipo de crímenes, Pero el Senado tiene suspendido ese análisis y el Congreso no le quiere entrar y menos el Estado.
Sin embargo recientemente algo nuevo salto a la vista de las noticias, fueron las declaraciones del líder nacional del PAN, César Nava opinando que no debe haber ningún lugar o espacio para la complicidad o el silencio en el tema de la pederastia y nadie debe cerrar los ojos ante actos condenables de ese tipo, porque ello genera impunidad, y luego exigió, diciendo 'Exigimos que cada caso concreto se ejecute e imponga la sanción respectiva.
De eso se trata, de no tolerar estas conductas. De no cerrar los ojos ante estas abusivas conductas que lastiman a las víctimas, a sus familias y a la sociedad en general', y luego enfatizó, Cesar Nava Vázquez dijo que todo abuso es condenable, máxime proviniendo de quien ejerce una función y rol de autoridad moral entre los feligreses
En Roma los escándalos de pederastia en la Iglesia católica. Una olla a presión explota luego que el actual Papa Ratzinger trató hasta hoy de ocultar la historia.
Ahora en la actualidad se descubre miles de casos de corrupcion y pederastia, del mas alto nivel de la jerarquía de la iglesia, toda la podredumbre emerge , como en los tiempos de los Borgia.
Los desplegados en los principales diarios de Italia y Alemania
"Ratzinger befahl Bischöfen die systematische Vertuschung sexuellen Missbrauchs "
"Ratzinger aconsejó a sus obispos ocultar los crímenes sexuales pederastas", de los sacerdotes a su cargo, y ahora ya no se puede ocultar, a los escándalos de los sacerdotes católicos violando niños en el país católico por excelencia, Irlanda, le siguen los escándalos en Alemania, dónde cada día se descubren nuevos hechos.
Todo pretendía quedar como un gran secreto de familia. 2003 en der Observer en un documento secreto hecho circular por el entonces Papa Juan XXIII y su secretario consejero y Presidente de la sucesora de la Inquisición del entonces Cardenal Ratzinger, para todos los obispos y cardenales (aquí el Dokumento en pdf) en el que se aconsejaba a los Cardenales ocultar los crímenes de abusos sexuales cometidos por sacerdotes y acallar a las víctimas y sus parientes. 2005 lo publica el Polit-Blog Daily Kos. El entonces Prefecto de la Congregación de la fe Joseph Ratzinger, hoy conocido como e Benedikt XVI, en el 2001 envió una circular en la que confirmó la validez del aquel documento hecho circular en 1962 .
En el caso de que las víctimas quisieran denunciar, los pederastas hacian presión para que callaran, argumentaban, diciendo, que la Iglesia y sus enseñanzas de Jesús el Hijo de Dios cuando dijo: Dejad que los niños vengan a mí; es completamente inocente ya que un producto humano como la Revolución sexual y las leyes de liberación de todas las perversiones sexuales, son mas fuertes que la palabra del Dios encarnado.
Los abusos sexuales a menores de edad provocados por sacerdotes especialmente en Internados católicos y que ahora aparecen a la luz en Alemania y en toda Europa se remontan hasta hace 48 años, pero datan de tiempos mas antiguos.
Las denuncias de los huérfanos de guerra sometidos a increibles vejaciones y abusos en Internados a manos de monjes y monjas católicas durante y después de Hitler, han sido declarados ya caducos por la Iglesia. Las monjas tenían verdaderas fábricas con el trabajo esclavo de niñas especialmente de hogares rotos o pobres. Nunca se pagó a las niñas por el trabajo y una vez dentro del convento era para ellas casi imposible escapar.

En medio de un clima tenso por las continuas revelaciones de abusos sexuales y vejaciones a menores dentro de colegios católicos y escuelas laicas en Alemania Y también a los Coros. Especialmente al Coro de niños (voces blancas de Ratisbona) del Regensburger Domspatzen. el Vaticano no se quiere meter directamente, por razones obvias.
Hasta hace poco el director del Regensburger Domspatzen fue el hermano del Papa Georg Ratzinger (86), afirma que nunca se enteró de dichos abusos sexuales a pesar de que ocurrieron durante su mandato. Lo dijo en estos días en la Radio, Bayerischen Rundfunk.
Georg Ratzinger fue responsable del coro Domspatzen desde 1964 hasta 1994. Durante décadas Jefe responsable y tal parece que nunca se enteró de las atrocidades que sucedía en el Coro, a pesar que dos de los autores (ya fallecidos, en 1984,) del abuso sexual fueron denunciados y condenados en su momento. La historia menciona en que hubo 5 casos denunciados desde 1958 hasta 1973. Se supone que hay mas casos y más autores, obiamente que callaron, hoy en día están todavía en funciones.
Los actos de depravación sexual por medio de miembros de la iglesia hacia niños son mas en ese lugar y las familias han encargado a un abogado su investigación, en la Escuela Domspatzen-Vorschule y en el internado Etterzhausen cerca de Regensburg y en el Seminario Weidener Studienseminar.
El obispado también ha encargado las denuncias a un abogado. El vocero del obispado Clemens Neck, justifica que la Iglesia reacciono muy tarde, porque recién se entera y dice que el Papa toma el asunto muy en serio. Menos mal!.. ¿Y su hermano nunca le contó nada? ¿Ni una preocupación en su alma? ¿Ni siquiera cuando se confesó con él ? luego de que éste fuera nombrado Papa.

Ante estos hechos deberían procederse no solamente de forma Penal hacia los autores sino también juzgar a las entidades que los encubren como entidades criminales
El Cardenal encargado de la Curia en Alemania, Walter Kasper pide severas penas contra los autores de un delito horrible desde puestos de confianza de la Iglesia. Los criminales deben ser castigados por la justicia canónica y la penal, dice. y nos preguntamos, ¿llevará al hermano del Papa, al banquillo, aunque sea no mas como testigo? .

La Ministra de Justicia por el Partido católico de Baviera CSU, Beate Merk exige a la Iglesia católica trabajar junto con la Justicia para esclarecer los hechos.
El Cardenal Kasper le dijo al periódico “Republica” , ya basta ! Nuestra Iglesia debe realizar una limpieza!” Los allegados al Papa dicen que Benedikt XVI, ha asegurado ocuparse del tema, por lo cual es posible que tengamos noticias en aproximadamente 1 siglo o nunca,
El Papa reza y se lamenta junto con sus Cardenales, estos se manifiestan con sus golpes de pecho y dicendo, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa.
¿Pero se preguntan si las familias católicas deben confiar a ciegas o seguir jugando a la ruleta rusa con sus críos y enviar mas “carne fresca” a los Internados, seminarios y escuelas católicas.para que los regresen violados ?.
Una epidemia de pederastas y homosexuales de convento, ¿tendrá algo que ver la admisión y la permisividad sexual en los seminarios? ¿No serían quizás mas sanos los seminarios mixtos? Tantos hombres célibes hacinados, son propensos a las perversiones y aberraciones sexuales.
El caso de Norbert Denef
El obispo por Hamburgo Hans-Jochen Jaschke fué invitado al programa de TV “Hart aber fair” en la TV de WDR se le preguntó sobre los casos de abusos sexuales. y en especial el caso de Norbert Denef (victima de los pederastas) A ese hombre le ofrecieron 25.000 Euros para que calle desde el obispado de Magdeburg. Norbert Denef confiesa que fué violado por la fuerza en su pubertad por dos sacerdotes y se lo confió a Ratzinger, el Papa le dijo que iba a rezar todos los días para que Denef encuentre la paz del perdón en su alma.
Kloster Ettal
Niños del Internado católico del Convento baviero de Ettal fueron violados y sometidos a abusos de todo tipo durante años, el Convento es Benedictino. Thomas Pfister encargado de la investigación en Ettal i dijo que las acusaciones son contra 10 Monjes y las víctimas ya son mas de 100 internados. Especialmente un Monje actualmente suspendido de sus funciones quien habría difundido en Internet fotos pornográficas de alumnos del Convento, menores de edad. Los niños estaban desnudos y sus penes en erección. Actualmente se han secuestrado muchas computadoras y cintas, material filmografico y discos duros en el Convento. Vaya con la meditación sublimada, en el Convento!
Las víctimas de abusos sexuales por parte de curas en Estados Unidos, que buscan que el Vaticano abra sus archivos y que el papa Benedicto XVI explique a la justicia norteamericana lo que hizo ante esos casos durante los 25 años en que dirigió la Congregación de la Doctrina de la Fe, órgano guardián de la ortodoxia de la Iglesia, antes de ser elegido sumo pontífice en 2005.

El abogado en Estados Unidos del Vaticano, Jeffrey Lena, se defiende y calificó el viernes pasado de “completamente sin fundamento” esas acusaciones.
Los feligreses indignados por los secretos del Vaticano.
El Vaticano declara que el pontífice goza de total inmunidad por ser jefe de un Estado soberano. Sin embargo las acusaciones hacia el Papa por ocultamiento de pesderastas , ahora le piden explicaciones de cómo “le permitió a estos depredadores continuar su carrera delictiva, desde ese entonces aumentó el número de víctimas, y aumentó el nivel de sufrimiento de los más vulnerables que son los niños”.
por Raul Lozano Barber
post.RLB.Punto Politico.

No hay comentarios.: